REVISIORIA FISCAL
Permanencia: responsabilidad y acción deben ser permanentes, tal como se deduce de lo dispuesto en el artículo 207 del Código de Comercio, Cobertura total: Nuestra acción es total. Acción y criterios: Nosotros cumplimos con las responsabilidades asignadas por la ley y nuestro es propio de ASES CONTADORES Función preventiva: nuestra vigilancia es de carácter preventivo.
ASESORIA FINANCIERA
Con base en los soportes suministrados por la gerencia o personal responsable de tales, ASES CONTADORES evalúa la información con el objeto de suministrar la información de manera apropiada y oportuna emitiendo los informes a que haya lugar.
AUDITORIA
  • A la Gestión de Gerencia o administración, evaluar el desempeño que tuvo durante el periodo objeto de estudio. 
  • De cumplimiento de leyes y regulaciones, con el objeto de impedir sanciones fiscales, tributarias o penales a causa del desconocimiento de la norma.
  • De control interno, para de determinar así su calidad, nivel de confianza, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de su deber como persona jurídica.
  • Auditoria a los estados Financieros, cuyo objetivo es la revisión o examen de los estados financieros, con la finalidad de establecer su razonabilidad. 
OUTSOURCING 
Una empresa exitosa se dedica al 100% a las actividades que lo distinguen de las demás, y las actividades periféricas o no distintivas las entregan en Outsourcing. ASES CONTADORES ofrece mediante esta modalidad, asignarles el personal que requieran en las áreas financiera y administrativa de su entidad.