gallery/ases gif

Con el objeto de contribuir con el buen desempeño de las empresas tanto públicas como privadas a nivel Nacional, hemos creado ASES CONTADORES empresa legalmente constituida con más de 14 años de experiencia y con una gama de servicios inherentes a la profesión contable. 
 
Para ello contamos con el apoyo de profesionales en Contaduría Pública, especialistas en Revisoría Fiscal, Gerencia de Proyectos y Alta dirección de Estado con amplia experiencia tanto en el sector público como en el sector privado.

MISIÓN

ASES CONTADORES tiene como misión prestar los servicios en Asesoría Financiera, Auditoria, Revisoría Fiscal y Asesoría Jurídica a todas aquellas empresas y entidades que lo requieran bien sea del sector publico o privado, logrando así que estas sean competentes y eficientes en el desempeño de su actividad económica.

VISIÓN

ASES CONTADORES a través de la retroalimentación y de la experiencia busca para el 2020, contar con 10 sucursales en las principales ciudades del país, siendo reconocida entre las mejores Empresas de Contadores Públicos, certificadas en calidad en cada una de nuestras áreas; en concordancia con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia y dando fe publica de los hechos económicos reflejados en los Estados Financieros.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

  • Cumplir con la entrega oportuna y adecuada de las declaraciones, evitando futuras sanciones.

  • Informar oportunamente sobre la situación financiera del negocio, para toma de decisiones en el momento adecuado determinando su viabilidad.

  • Tener acceso eficiente y eficaz a los informes financieros, debido a la retroalimentación constante de la información del cliente.

  • Brindar apoyo a las demás áreas o dependencias que lo requieran en cuanto a materia contable, tributaria y financiera.